Town Center Costa del Este. Consultorios médicos. Torre Bambú, piso 6, consultorio 611-C

Terapia Infrarrojo

Clínicamente probado, respaldado por la ciencia

La luz infrarroja es una forma de terapia de salud alternativa y holística con más y más investigaciones disponibles todos los días. La Terapia Infrarroja que ofrecemos ha estado a la vanguardia, basada en estudios clínicos acompañada con una tecnología innovadora.

Luz para la vida

La naturaleza nos trae la luz infrarroja. Son los rayos saludables y curativos que provienen del sol. Has sentido infrarrojos toda tu vida. Cuando te sientas junto al fuego o sientes el calor del sol en tu piel. Los infrarrojos también ayudan a que las plantas florezcan y la cantidad justa ayuda a que los tallos crezcan rápido y fuertes.

¡Hola Luz de sol!

La naturaleza ofrece infrarrojos a la luz del sol.

El sol emite una amplia gama de luz, la mayoría de la cual en realidad no podemos ver. ¿Recuerdas la primera vez que viste un prisma transformar la luz en un arco iris de luz visible? El infrarrojo es la  luz invisible  justo fuera del prisma junto a la luz roja, de ahí el nombre “infra (debajo) ” + “rojo”. La luz del sol es 52-55% infrarroja y son todas las partes buenas de la luz curativa del sol.

Luz de Sol

Aproveche la energía saludable

El infrarrojo es parte de un espectro natural.

La luz visible y el infrarrojo son parte del espectro electromagnético, un continuo de ondas de luz organizadas por cómo interactúan con la materia. Los científicos explican que el infrarrojo es una forma segura y suave que trae muchas cosas buenas y saludables a la tierra y a los seres humanos. La energía que entrega es justo el empujón correcto que las células necesitan para estimular el calor, el crecimiento y la liberación. 1, 2, 3

rayos

3 Olas, Múltiples Beneficios para la Salud

El infrarrojo viene en 3 tipos distintos.

Debido a que está en un espectro, el infrarrojo tiene un rango de ondas en su propia categoría. Hay 3 tipos según el tamaño de la onda, la frecuencia y la cantidad de energía que transportan:  cercana (NIR), media (MIR) y lejana (FIR). Aunque son ondas diminutas del tamaño de un alfiler, cada rayo infrarrojo hace algo maravillosamente único para nuestros cuerpos y la naturaleza. Consejo de memoria: cada uno lleva el nombre de lo cerca que está de la luz visible.

3 olas multiples. beneficios para la salud

El infrarrojo es invisible.
La evidencia está en cómo responde tu cuerpo

Los rayos curativos de infrarrojos se sienten en nuestra piel como calor y son absorbidos por nuestros cuerpos para ayudarlos a desintoxicarse, relajarse, mejorar la circulación, recuperarse más rápido, dormir mejor, envejecer bien y ayudarnos a sentirnos bien. La prueba de esta actividad en nuestro cuerpo se evidencia en el aumento de la temperatura corporal central que ocurre durante una sesión de Terapia infrarrojo de 30 minutos. Se ha comprobado clínicamente que los saunas infrarrojos elevan la temperatura corporal central 3 grados, lo que desencadena la mayor cantidad de beneficios para nuestra salud.

Innovamos infrarrojos para tu bienestar.

Cuando inviertes en tu salud, quieres relajarte, disfrutar, sentirte seguro e inteligente con tu decisión. Todos los calefactores infrarrojos pueden parecer iguales (una caja negra con estructura de madera), pero no todos los calefactores infrarrojos son iguales. Al igual que todas las tazas de café no son iguales, tampoco lo son los calentadores infrarrojos. Es la ciencia detrás del calentador.

 

La tecnología de calefacción de nuestra Terapia Infrarrojo ofrece la mayor cantidad y calidad de infrarrojos disponibles para que se sienta más y mejor.

La ciencia que usamos para innovar nuestra tecnología patentada para recrear el infrarrojo en nuestros productos es la misma ciencia que se usa en muchas disciplinas. Inspirada en los rayos curativos de la naturaleza disponibles desde el principio de los tiempos, la ciencia de la luz infrarroja se utiliza en la atención médica, la aeronáutica, la astronomía, la meteorología, la termografía y la horticultura para aprovechar todo lo que nos rodea en el espectro de luz beneficioso del sol.

Para estimular los beneficios para la salud, los saunas necesitan una fuente que emita altas concentraciones de ondas infrarrojas máximas, no solo calor. (En física, esta cualidad es “emisividad”). Es por eso que nuestra tecnología es el resultado del trabajo con el experto en química Dr. Ronald Lewarchik para desarrollar nuestro recubrimiento patentado para crear una superficie altamente emisiva. Este calentador, el primero de su tipo, cambió la industria. El resultado: un acabado único que maximiza la más alta calidad y cantidad de infrarrojos disponible: recubrimiento SoloCarbon. Está en todos nuestros calentadores de sauna.

¨La tecnología de calefacción por infrarrojos SoloCarbon patentada es lo que hace única nuestra tecnología. Es el “sol” en las saunas… sin los rayos UV, por supuesto. ̈

Aprovecha los beneficios de esta maravillosa tecnología que ahora está a tu alcance y para tu bienestar. ¡Agenda tu cita!